INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

El modelo mediático de la oposición venezolana está destinado a dividir al Chavismo

En opinión de Enrique Rodríguez
El modelo mediático de la oposición venezolana está destinado a dividir al Chavismo
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: ESPECIAL

Enrique Rodríguez, peseuvista del  municipio Guanare consideró,  que los últimos  acontecimientos  acaecidos en país, tienen que ver con el intento desesperado de la oposición venezolana de llevar adelante  un modelo mediático destinado a  dividir el chavismo en la entidad.

Afirmó que las  estrategias de la oposición están  siendo direccionadas por los servicios de inteligencia israelíes y estadounidenses, con la simple intención  de desestabilizar al Gobierno revolucionario que conduce el presidente legitimo Nicolás  Maduro.

Indicó  que los sectores  de la oposición con las estrategias presentadas por medios internacionales, lo que buscan es deslegitimar a algunos voceros importantes de la revolución.  

Rodriguez reafirmó que Mario Silva es un vocero de la revolución netamente creíble, que con el pasar de tiempo ha tenido una extraordinaria audiencia en todos los estratos sociales. Garantizó que Venezuela de manera paulatina,  ordenada y disciplinada, ha venido recuperando espacios sin necesidad de enfrentarse a las distintas situaciones difíciles  que en otros países  se pueden presentar.

Remarcó  que la revolución enfrentó una campaña electoral con el líder  desaparecido físicamente, y en los actuales momentos enfrenta la guerra sucia que viene impulsando la ultraderecha fachista.

Responsabilizó  a la oposición de los actos de estrangulamiento económico que se están viviendo en el país. Instó a los revolucionarios a estar atentos a  las estrategias mediáticas que impulsa el antichavismo.

Aseguró  que el Gobierno de Venezuela en estos 14 años de revolución ha hecho esfuerzos importantes por cambiar la relación económica que se está viviendo en la actualidad.  Invitó al pueblo de Venezuela y en especial al de Portuguesa, a que resista a los golpes de lleva adelante la “rancia oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario