INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Portuguesa cumple con la preservación de la vida y con la salvación del planeta

A través de reforestación
Portuguesa cumple con la preservación de la vida y con la salvación del planeta
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

Para contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y con la Salvación de la Especie Humana, la Misión Árbol del estado Portuguesa y el consejo comunal Barrio Sucre del municipio Guanare, en el marco del reimpulso de la segunda etapa de forestación, efectuaron una jornada de plantación en el Parque Botánico Los Cospes, ubicado en el sector El Guayabo de la jurisdicción.

“Plantamos 400 arbolitos de especies mijao, caoba, leucaena, naranjillo y vetiver, quedando pendiente por completar la meta, la cual es de mil 875 en una superficie de 1,7 hectáreas”, comunicó Alejandro Bravo, coordinador de la Misión Árbol en Portuguesa.

Informó que en esta actividad participaron activamente los comités conservacionistas de la Misión Árbol, Alcaldía del municipio Guanare, misiones sociales, estudiantes y docentes de la Misión Sucre, colegios: Santa Eduvigis, Luisa Cáceres de Arismendi y Cuatricentenario, así como también liceos dentro de los que están Cesar Lizardo y Unda, igualmente, funcionarios de la Guardería Ambiental y Destacamento 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Reconoció el apoyo en primer lugar del ciudadano Hilario Berrios, quien tuvo la buena voluntad de facilitar el acceso de los terrenos, a objeto de la reforestación.

Así mismo, agradeció a los miembros del consejo comunal del Barrio Sucre, los cuales prestaron apoyo incondicional y contribuyeron con la naturaleza  a través de la plantación de árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario