INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Familias turenenses agradecen operativos de Seguridad Alimentaria

Afirmó Teodora Méndez, coordinadora municipal de la Misión
Familias turenenses agradecen operativos de Seguridad Alimentaria
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Con el propósito de beneficiar a los habitantes del municipio Turén, el Gobierno Estadal, liderado por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, garantiza la Seguridad Alimentaria, para que de esta forma se cumpla con la Atención Integral y el Buen Vivir de los venezolanos.

“Para esta semana, tendremos las siguientes jornadas de alimentación: el viernes 31, estaremos en la Concha Acústica, diagonal a la Plaza Bolívar de Turén, donde se expenderán 4 toneladas de alimentos que beneficiarán a todos estos sectores”, afirmó Teodora Méndez, coordinadora de Seguridad Alimentaria del municipio.

Aseguró que con esas actividades se beneficiarán más de quinientas personas aproximadamente, en aras de brindar una alimentación digna, balanceada y a precios justos a todos los habitantes de la jurisdicción.

“Estas jornadas se han venido realizando toda la semana, y están coordinadas con los consejos comunales de esta jurisdicción. Igualmente agradecemos al gobernador Wilmar Castro por el apoyo constante que ha tenido con nosotros los habitantes del municipio Turén”.

A su vez invitamos a todas las personas de nuestras comunidades a que acudan a realizar sus compras, y a conseguir de esta manera los alimentos de la cesta básica a precios regulados, dijo para concluir Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario