INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Oposición venezolana tiene firme intenciones de destruir el país

Aseguró el peseuvista Urquiola
Oposición venezolana  tiene firme intenciones de destruir el país 
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO

Jesús  Urquiola, activador peseuvista en la parroquia Mesa de Cavaca del municipio Guanare, aseguró  que la “rancia” oposición venezolana y especial la guanareña, tiene firme intenciones de destruir el país a toda costa, y muestra de eso es que los antichavistas quieren demostrar que en Venezuela existe ingobernabilidad.

Afirmó  que los sudodirigentes de la oposición  desde que perdieron definitivamente las elecciones del 14 de abril, se dieron cuenta que se le escapó de las manos la gran riqueza que ellos querían  tener para vendérsela o entregársela a los Estados Unidos.

Garantizó que el Gobierno de Nicolás  Maduro no va a permitir que los sectores de la  oposición creen situaciones de inestabilidad en el pueblo. “Ellos dicen mentira para crear malestar en la sociedad”, acusó.

El activador peseuvista  consideró que el pueblo venezolano, y en especial  la gran masa revolucionaria, debe mantenerse unida para contrarrestar todos los ataques mediáticos que viene impulsando el antichavismo.

Responsabilizó a los grandes empresarios de tener acaparados todos los productos de la cesta básica,  a la  vez que  acusó a la oposición de tener ciertas relaciones personales con los empresarios que esconden alimentos  y crean  situaciones de boicot en la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario