INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

“JPSUV seguirá en la calle haciendo Patria y fortaleciendo la Revolución”

Afirmó Kelvin Aponte, miembro de la juventud del PSUV
“JPSUV seguirá en la calle haciendo Patria y fortaleciendo la Revolución”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: DAVID FIGUEROA DÍAZ

Como parte de la profundización del legado del comandante Hugo Chávez, la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela está desplegada a lo largo y ancho del estado Portuguesa, como parte de las políticas del Gobierno de Calle implementado por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar necesidades, desestabilización, entre otros aspectos.

Así lo informó Kelvin Aponte, miembro de la JPSUV en Guanare, en rueda de prensa desde las inmediaciones de la Plaza Bolívar, quien a su vez indicó que dicho espacio será convertido en una “trinchera comunicacional donde se podrá debatir la coyuntura política y mediática del país”.

En torno al acompañamiento en el Gobierno de Calle en Portuguesa, destacó que la programación que tienen prevista para el próximo mes, iniciará el 1 de junio con un acto deportivo estudiantil en la Plaza Andrés Bello con un cuadrangular de fútbol desde las 5 de la tarde, en homenaje a Andrés Ponce, miembro de la oncena Vinotinto sub-17.

Así mismo, Aponte detalló que el día 8 dictarán un taller de formación en compañía de Ernesto Chávez, para iniciar las actividades en la Escuela de Formación “William Lara”,  ubicada en un sector popular de la ciudad de Guanare.

“Para el 15 de junio a través de un programa denominado “La juventud toma las cárceles”, estaremos en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), porque ahí no hay animales, ni monstruos, hay personas que en algún momento de su juventud cometieron errores, por lo que les daremos la oportunidad de compartir con actividades culturales, recreativas y deportivas”, explicó.

Detalló que para el 22 compartirán en el Centro Tomás Montilla, con quienes se dedican al quehacer cultural en la ciudad de Guanare, para llevar a cabo el Festival Juvenil de Break Dance para homenajear a la Secretaría de Desarrollo Comunal de la Portuguesa Socialista, Mariana Lerín.

En otro orden de ideas, el joven peseuvista agradeció al comandante Wilmar Castro Soteldo por la donación de 15 modernas unidades de transporte para el sector universitario del estado, que beneficiarán  a todos los estudiantes, sin distingo de clase, color, ni ideología política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario