INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

“Ninguno de nosotros hemos pagado ni el primer bolívar hasta el presente para obtener estas casas dignas”

Habitantes de  la comunidad socialista Villa Nueva
“Ninguno de nosotros hemos pagado ni el primer bolívar hasta el presente  para obtener estas casas dignas”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIENRO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Un grupo de familias que habitan en la comunidad socialista Villa Nueva, ubicada en el municipio Araure,  refutaron que funcionarios del Ejecutivo Estadal y Nacional les hayan exigido algún cobro de dinero para la construcción de sus viviendas.

Carolina De Francesco,  integrante del consejo comunal del sector, negó veracidad a algunos rumores que  circulan  sobre el cobro de las casas y además agradeció al Gobierno Socialista de Portuguesa la edificación de este urbanismo, ya que  los beneficiarios vivían en condiciones infrahumanas.

“Agradecemos a nuestro gobernador Wilmar Castro Soteldo  por estas viviendas, con las que hoy podemos contar, porque vivíamos en ranchos de zinc. Son 184  viviendas dignificadas y podemos asegurar que ninguno de nosotros los habitantes hemos pagado ni el primer  bolívar hasta el presente para obtener estos techos dignos”, expresó.

Manifestó que la comunidad está clara en que debe aportar la colaboración necesaria para culminar las viviendas que hacen falta en la comunidad. Sin embargo, solicitó al Gobierno Socialista del estado agilizar la concreción de obras de asfaltado e instalación de servicios públicos para terminar de consolidar este urbanismo.

Por su parte, Eleoneyda Sandoval anunció que funcionarios de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP), S.A, solicitaron a las familias beneficiadas de este urbanismo, la entrega de una serie de documentos para la entrega de certificación de cada vivienda.

“Afortunadamente, gracias a esta revolución y a Wilmar Castro, hoy podemos decir que tendremos nuestros certificados de propiedad de nuestras casas, ya que unos ingenieros de la Esinsep nos pidieron que les entregáramos unos requisitos para tramitar nuestros títulos de propiedad”, aclaró.

En este sentido, manifestó que con la entrega de certificados de propiedad, se demuestra que el Ejecutivo Nacional asigna viviendas dignas con sus respectivos títulos de propiedad, por lo que negó las declaraciones de la dirigencia nacional opositora en las que aseguraba que los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se les entregaría certificados de propiedad de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario