INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

“La Misión Sucre es defensora de las políticas revolucionarias”

Ana Segura, coordinadora de Misión Sucre en Portuguesa
“La Misión Sucre es defensora de las políticas revolucionarias”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR

“La Misión Sucre nació enmarcada en las estrategias políticas creadas por el comandante Chávez, para darle respuesta a tanta exclusión que hubo; por ende, en todas las áreas y ambientes de clase, promovemos una participación simultánea en todo el quehacer político del Estado”.

Estas fueron las declaraciones de Ana Segura, coordinadora de la Misión Sucre en Portuguesa, quien en ese sentido informó que el equipo de dicha misión educativa hace acompañamiento constante a las otras misiones sociales, en virtud de brindar apoyo y fortaleza al objetivo principal.

“Actualmente acompañamos con brigadas a la Misión Energética en la Operación Luciérnaga, para sustituir  bombillos incandescentes por ahorradores, dictamos charlas sobre el ahorro energético, basados en el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria sobre la preservación de la vida y disminución de la contaminación”, explicó.

Así mismo, detalló que la Misión Sucre también está abocada al apoyo a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el propósito de fortalecer la prevención y la seguridad ciudadana de los portugueseños en específico, como instancia garante de la paz.

Expresó que en el contenido catedrático de cada programa de formación, mantienen unidades de formación sociopolítica que trabaja de acuerdo con acontecer diario, enmarcada en la construcción del Socialismo.

“Eso hace que en nuestras áreas de clases haya una activación política y una movilización en la calle de todos nuestros triunfadores, como apoyo al proceso socialista, al presidente Nicolás Maduro y a modo de lucha por mantener el legado de Chávez, para construir una patria mejor”, dijo Segura.

Mencionó que el equipo de triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre también trabaja para apoyar el fortalecimiento del Estado Mayor contra la Usura y el Acaparamiento, con el acompañamiento a la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, como parte de la lucha por el  abastecimiento de los hogares portugueseños y contra la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario