INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Emotivo agasajo les brindaron a las madres en su día

Centro de Educación Inicial Negra Matea de Araure
Emotivo agasajo les brindaron a las madres en su día
GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Para celebrar el Día de las Madres, el Centro de Educación Inicial Negra Matea del municipio Araure, agasajó a las madres con diferentes actividades culturales,  con la finalidad de continuar con la integración del personal docente, padres, representantes y  comunidad.

“Esperamos mantener esta tradición,  para así cumplir y valorar a ese ser tan especial como que es la madre. En este día lleno de sorpresas para las mamás de esta institución, se realizaron bailes por parte de los niños de maternal y preescolar, así como bailoterapias para las madres, que eran las agasajadas del día”, dijo Olga Vargas, directora del Centro de Educación Inicial Negra Matea del municipio Araure

En ese sentido, la directora de la referida  institución, manifestó sentirse  satisfecha  por la  receptividad que tuvieron   por parte de los padres, representantes y comunidades que están alrededor de esta institución educativa,  lo cual reafirma el  propósito de impartir la mejor educación en una de las etapas más importantes del niño, como lo es la educación inicial.

“De verdad que actividades como estas, son las  nos alegran y nos llenan mucho, por todo lo que hacemos como madres. Se ve reflejado todo lo que los niños hacen aquí en la escuela. Esto se puede observar  en todas las presentaciones culturales que hicieron. La actividad estuvo bien organizada. En armonía, todas las mamás participamos en las actividades”, acotó

 Merys Paz, mamá de Sabrina Romero de maternal,  felicitó a todas las docentes del “CEI Negra Matea” por ese gran trabajo que llevan diariamente. “Todas las madres han  notado el progreso de los niños, están más independientes en todo, no lloran, comen solos, hacen sus presentaciones culturales con mucha naturalidad, felicitamos a todas las maestras que llevan esa labor de ensenar a cada uno de nuestros hijos y inculcarle los mejores valores educativos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario