INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Voceros y circuitos comunales reciben instrucciones para mejoras de actividades en las diferentes áreas

Afirmó Navidán Cortez
Voceros y circuitos comunales reciben instrucciones para mejoras de actividades en las diferentes áreas
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Con el propósito de realizar los trabajos sociopolíticos en el municipio Páez, la Gobernación del estado a través de la Escuela de Gobierno, dará instrucciones a los voceros y consejos comunales del municipio Páez, con la finalidad realizar trabajos en las diferentes áreas en el estado Portuguesa.

“Lo que queremos es hacer un acercamiento con todos nuestros voceros que están en esta ciudad y en la zona rural. Estas actividades se estarán realizando todas las semanas en el comedor popular. Invitamos a las empresas socialistas, instituciones educativas, Fundacomunal, para que refresquen los conocimientos y le den la capacitación a los voceros en cada una de sus áreas”, resaltó Cortez.

Asimismo Navidán Cortez, coordinador de Seguridad Alimentaria del municipio Páez,  reiteró la invitación a todos los consejos comunales que hacen vida en el municipio Páez, para que  reciban todos los martes,  a partir de las 9 de la mañana, las instrucciones que le corresponda  a cada circuito comunal. Eso tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

“Nuestros dirigentes en las comunidades, han estado trabajando arduamente, sobre todo en la parte de alimentación. Están todos articulados a través de las instituciones, voceros y circuitos comunales, Gobernación del estado Portuguesa, bajo los lineamientos de nuestro comandante Wilmar Castro Soteldo. Esta actividad que se inició el  lunes 20, y  tiene el propósito de darles respuestas a nuestras comunidades, sobre todo en materia de seguridad alimentaria”, concluyó Navidán Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario