INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Pago de las casas de la GMVV creará sentido de pertenecía en cada logro que brinda la revolución

En Portuguesa
Pago de las casas de la GMVV creará sentido de pertenecía en cada logro que brinda la revolución 
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Poder popular del municipio Guanarito afirmó que el pago de Gran Misión Vivienda  Venezuela (GMVV), permitirá  crear conciencia ante el cuidado de las casas  y generará sentido de pertenecía para que los beneficiarios de la misma valoren los logros que les brinda la revolución.
  

 “El pago que deben hacer algunos beneficiarios  de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no es un reglamento estricto, sino de forma consciente.  Muestra de ello es que, el  tenga menos del salario mínimo, se le va a subsidiar  100% de la vivienda; pero el que posea un salario mínimo, se le subsidiará  80% la vivienda, lo que quiere decir que si una casa cuesta 100 mil bolívares, el dueño pagará solo 20 mil bolívares por un lapso de 20 a 25 años”, expresó Orlando  Carballo, vocero del consejo comunal La Plaza 2 del municipio Guanarito

Aseguró que la derecha de este país no descansa, por lo que es necesario alertar al pueblo misionero para que no caiga una vez más en esa guerra mediática, ya  que el pago de las casas no se establece porque al Gobierno le provoco, sino para que  cada beneficiario tenga sentido de pertenencia al momento de adquirirla, en vista de que han sucedido muchos casos donde se han entregado viviendas y los ciudadanos las venden o las mantienen en mal estado.

Carballo manifestó que la ultraderecha venezolana está aprovechándose de la situación para crear inconformidad e incertidumbre. El Gobierno brinda beneficios y una vez  lo demostró estableciendo el pago de las viviendas de forma justa y socialista.

“Los oposicionistas no tienen moral para hablar del pagos de la GMVV, cuando ellos en su lapso de Gobierno no dejaron ni una obra emblemática para beneficios del pueblo. Mientras ellos exigían requisitos y bienes pesados, el Gobierno revolucionario estableció pagos a disposición del salario de cada hogar beneficiado por esta misión”, agregó.

Seguridad en revolucion
Con respecto al Plan Patria Segura implementado por el Presidente Nicolás Maduro, el luchador social indicó que se ha logrado reducir el índice de delincuencia, mortalidad y sobre todo se está garantizando la seguridad integral del pueblo.

“Nuestro comandante Maduro demostró a través de este plan, que su fin es la paz, a través de barrios y comunidades libres de violencia, donde podamos vivir felices y disfrutar de cada espacio público que exista en nuestro país o estado, sin miedo y totalmente tranquilo”, finalizó Carballo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario