INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

“Candidato del fascismo trata de engañar al pueblo diciendo que Gobierno Bolivariano no entregará más casas al pueblo”

Marifred Rodríguez del PSUV Páez
“Candidato del fascismo trata de engañar al pueblo diciendo que Gobierno Bolivariano no entregará más casas al pueblo”
La comisionada municipal del PSUV Páez, Marifred Rodríguez, en nombre del partido le salió al paso a las declaraciones emitidas recientemente por el candidato de la Mud, Enrique Capriles, quien desestimó los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela y aseguró además  que el Gobierno Nacional no estaba dispuesto a seguir apoyando al pueblo con este programa social.

“Rechazamos las declaraciones demagógicas del candidato del fascismo, quien trata de engañar al pueblo chavista  diciendo que  el Gobierno Bolivariano no le entregará más casas al pueblo, cuando la Gran Misión Vivienda Venezuela lo creó el Comandante Eterno  durante esta revolución en beneficio de los mas humildes y ese pueblo que aún lo ama”, dijo.

Aclaró que cuando el presidente Nicolás Maduro anunció que los ciudadanos pagarían sus casas de ahora en adelante, se refirió a aquellos que de acuerdo con sus condiciones socioeconómicas podían asumir en cómodas cuotas el pago de sus viviendas dignas.

“Este señor ahora se ha encargado a decir que si él hubiera ganado, en el supuesto negado,  él sí   entregaría los títulos de propiedad  y las viviendas gratis.  Aquí se apoyará más al pueblo y para ello todos tenemos responsabilidad y solidaridad.  Por ello, aquellos que tengamos más facilidad de pagar nuestras viviendas, lo haremos porque es en un lapso razonable y contamos con la posibilidad gracias a este Gobierno, de hacerlo”, manifestó.

Explicó que durante los mandatos previos al del presidente Hugo Chávez, los proyectos de vivienda obedecían a planes capitalistas, ya que impedían al venezolano la posibilidad de obtener una vivienda digna, pues no tenia las condiciones propicias para pagarla, y cuando no asumía las cuotas de pagos al día, inmediatamente era desalojado.

“Recordemos que las constructoras estafaban al pueblo y cobraban intereses impagables; pero el Estado garantiza el acceso a estos bienes y no como hacían antes en los gobiernos de la cuarta república, que sacaban a  las familias llorando de sus casas, porque no tenían el dinero para pagarlas. En cambio, ahora hay  venezolanos que gracias a este Gobierno Bolivariano, tienen las oportunidades y condiciones para pagar sus viviendas dignas”, expresó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario