INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Bomberos siempre prestos a brindar una excelente asistencia integral

En Portuguesa
Bomberos siempre prestos a brindar una excelente asistencia integral
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Con la finalidad de brindar una excelente asistencia integral, el Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, continúa respondiendo al llamado de emergencia de los ciudadanos, en el combate de incendios,  servicios de rescate y atención pre hospitalaria, entre otros servicios.

Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, informó  que durante el fin de semana lograron combatir dos incendios, así como una recuperación de cadáver, 11 traslados de pacientes a puesto asistencial y una toma de tensión arterial. Cabe destacar que los bomberos también atendieron a cinco personas afectadas por presencia de abejas, además realizaron seis guardias de prevención en diferentes sitios.

Godoy señalo que los bomberos realizaron 16 recorridos de inspección y   dos servicios de agua, con lo que se logró distribuir 4 mil 500 litros de agua en Guanare.

El director de bomberos resaltó que el pasado fin de semana se dictó una charla que capacitó a 91 personas, mientras que en el taller se instruyó a 20 personas.            Así mismo, se llevaron  a cabo dos prácticas, dictadas para  capacitar 32 personas.

Para finalizar, Godoy dijo que los bomberos siempre están prestos a brindar una excelente asistencia integral a los portugueños. “Nosotros siempre ejecutamos inspecciones de prevención”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario