INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Abuelos de las ciudades hermanas fueron atendidos por el Gobierno Socialista

En la mayoría de los municipios han celebrado su día
Abuelos de las ciudades hermanas fueron atendidos por el Gobierno Socialista
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: CORTESÍA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

Con motivo de la celebración del Mes del Adulto Mayor, un total de 270 abuelos y abuelas de los municipios Páez y Araure fueron agasajados como parte de una atención especial brindada en esta ocasión por el Gobierno Socialista, liderado por el comandante Wilmar Castro Soteldo.

Así lo informó la directora de Atención al Adulto y Adulta Mayor, Fanny Gudiño, quien explicó que la actividad se llevó a cabo el día jueves 23 de mayo en el Parque Andrés Eloy Blanco de Acarigua.

En ese sentido, expresó que los abuelos y abuelas acarigüeños y araureños, pudieron disfrutar de presentaciones de danzas, bailes folclóricos, canto, bailoterapia, juego de dinámicas, exposición de trabajos artesanales y dulcería criolla.

Gudiño detalló que los 270 abuelos y abuelas atendidos, pertenecen a los Centros de Atención al Adulto y Adulta Mayor, Hogares Humanitarios y Colectivos, con la asistencia principalmente del Gobierno Estadal, el Instituto Nacional de Servicios Sociales, el Consejo de Ancianos y Ancianas del municipio Páez (Caampáez) y Círculos de Adultos Mayores.

Cabe destacar que el día miércoles 29 de mayo, es la fecha en la que se celebra el Día del Adulto Mayor, y será cuando los abuelos y abuelas guanareñas puedan ser agasajados en el Centro de Bellas Artes de la ciudad, con actividades culturales, recreativas, deportivas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario