INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Militancia chavista de San Rafael de Onoto se prepara para visita de presidente Maduro a la entidad llanera

Alcalde Wasin Abousada
Militancia chavista de San Rafael de Onoto se prepara para visita de presidente Maduro a la entidad llanera
 SAN RAFAEL DE ONOTO/
GOBIENRO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

El alcalde de San Rafael de Onoto, Wasin  Abousada, informó que la militancia chavista de esa jurisdicción se prepara para recibir la visita del presidente Nicolás Maduro, en el marco del recorrido que realiza en todos los estados del territorio nacional como parte de su plan nacional “Gobierno de Calle”, en aras de consolidar la revolución en el país.

El mandatario municipal afirmó que recibirán al presidente Maduro con una serie de propuestas que incluye la entrega de más de 45 proyectos para consolidación de obras de infraestructura, vialidad, viviendas y optimización de servicios públicos en esta jurisdicción,   a fin de garantizar el buen vivir de los habitantes y convertir  este municipio en una localidad modelo para la entidad llanera.

“Estamos toda la militancia chavista de este estado revolucionario muy emocionados por la visita del presidente Maduro, y por ello estaremos entregándole al presidente 45 proyectos para consolidar nuestros sectores populares con más casas a través de la Misión Vivienda Venezuela, mejoras de vialidad agrícola y en el tema de agua; además incluimos dos proyectos de los Barrios Tricolor, un programa que el Presidente nos legó para seguir garantizándole la mayor suma de felicidad posible al pueblo de nuestras zonas populares”, dijo.

Aseveró que pese a que aún no tienen fecha definida para la visita del presidente Maduro en el estado Portuguesa bajo su plan Gobierno de Calle, la militancia chavista del municipio tiene previsto que el Ejecutivo Nacional, junto al gobernador del estado, visiten las zonas más populares y productivas de San Rafael de Onoto.

“Tenemos entendido por allí que nuestro Presidente va a recorrer el municipio y va a visitar la comuna Las Majaguas y todo el sistema de riego  para tratar las solicitudes de los trabajadores de este conglomerado   y también se espera que sostenga un encuentro con los productores. Sin embargo, aún no tenemos la fecha de cuándo  venga el presidente, y si no viene para el municipio, estaremos pendientes de ir a donde esté para apoyarlo y entregarle las solicitudes y propuestas que el pueblo le quiere hacer llegar a él como hijo de Chávez”, dijo.

Consideró de gran importancia el hecho de la que la militancia chavista del estado eleve aun más su conciencia política y trabaje con más ahincó por los proyectos del pueblo, sin tomar en cuenta sus aspiraciones personales, esto a propósito de avecinarse los comicios de alcaldes y concejales.

“Necesitamos avanzar y consolidar aun más la revolución en nuestros espacios y en los catorce municipios del estado, junto al líder de la revolución en Portuguesa, Wilmar Castro, porque el llamado es a darle continuidad al proyecto de Chávez y los espacios ganados por la revolución bolivariana en Portuguesa y en el país. No los podemos abandonar ahora más que nunca, porque el pueblo ha sido dignificado gracias al máximo líder, como lo es y seguirá siendo  Hugo Chávez”, expresó.

Sostuvo asimismo  que, durante la actual coyuntura política que vive el país, es imprescindible seguir avanzando y profundizar el mensaje que dejó el presidente Hugo Chávez, como lo fue la unidad entre las bases del PSUV y partidos aliados a la revolución,  a fin de que la oposición no gane espacios y siga generando hostigamiento en la población a través del desabastecimiento y deslegitimación del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario