INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Gobierno Revolucionario impulsará jornadas integrales quincenales

En los aeropuertos
Gobierno Revolucionario impulsará jornadas integrales quincenales
 GUANARE/
GOBIERO DE PORTUGUESA/MARÍA VIZCAYA
FOTO: CARLOS BOADA

Como parte del apoyo que el Gobierno Revolucionario presta al poder popular, la Fundación Socialista de Administración de Desastres Simón Bolívar (Funsadesib), arraigada en la cultura preventiva del servicio soberano, efectuará de forma quincenal, partiendo desde el mes de junio hasta diciembre del año en curso, jornadas integrales que contribuirán con el Buen Vivir del pueblo portugueseño.

“Dentro de los operativos gozarán de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), de la Misión Identidad y de la Misión Cultura Corazón Adentro, ya que nuestro propósito es hacer de esta actividad social, una fiesta revolucionaria”, informó Francisco Montilla, director de los Aeropuertos de Portuguesa. 

Indicó que dentro del cronograma de actividades, está que en el mes de junio se desarrollarán dos operativos, el primero es el día 01 de junio en el Aeropuerto La Coromoto de Guanare y el segundo es el 15 de junio en el Aeropuerto Nacional, General Oswaldo Guevara Mujíca de Acarigua-Araure.

Igualmente, el mes siguiente se efectuarán dos más, el primero el 02 de julio en Guanare y el segundo el 16 de julio en Acarigua-Araure, asimismo en el mes de agosto se realizará la misma programación, uno el día 01 de agosto y el otro el 15 de ese mismo mes.

“La fecha para el mes de septiembre de los operativos integrales, son: el día 03 y 17 del mes, y posteriormente, en el mes de octubre continuarán las jornadas previstas para la fecha 01 y 15”, agregó Montilla.

El presidente de los aeropuertos del estado comunicó que en el mes de noviembre se desarrollaran dos operativos sociales, los cuales están pautados para las siguientes fechas, el 01 y 15 del mes; y para culminar con esta fiesta revolucionaria, los días 03 y 17 de diciembre se efectuarán dos operativos sociales a beneficio de los habitantes del municipio Guanare y Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario