INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Pueblo unido romperá el monopolio y las cadenas de producción impulsada por la oposición

Eduardo Lapadula
Pueblo unido  romperá  el monopolio y las cadenas de producción impulsada por la oposición
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO

Eduardo Lapadula, comisionado de Asuntos Mineros de Portuguesa, comunicó que el  área alimentaria debe desarrollarse en armonía desde el centro de producción hasta los anaqueles de donde llegan los alimentos al pueblo.

Destacó que Venezuela debe convertirse en un país de alta protección en materia de producción, tal cual como lo establece el Plan de la Patria y el Proyecto de Gobierno de la Portuguesa Socialista.

Consideró que lo fundamental que se debe hacer es volver a elevar a Venezuela como unos de los países potentes en el agro. “Por eso debemos sembrar el petróleo para desarrollar el país, lo cual permitirá no depender de una renta petrolera”, dijo Lapadula.

Resaltó que el pueblo unido permitirá romper todos los monopolios y los intermediarios de las cadenas de producción, que desde hace años se han dedicado a entorpecer la labor del Gobierno revolucionario.

Mencionó que se debe apalancar un desarrollo popular día a día,  lo cual permitirá que Venezuela  alcance o rescate los niveles de producción que la “mercenaria” oposición ha venido atacando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario