INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

BATALLÓN SIN NOMBRE SE INCORPORA EN LAS MILICIAS EN DEFENSA DE LA PATRIA

24/05/13
BATALLÓN SIN NOMBRE SE INCORPORA EN LAS MILICIAS EN DEFENSA DE LA PATRIA
 Oscar Soteldo
Gobierno de Portuguesa
Guanare.-

La unión cívico militar como capacidad defensiva de Venezuela con el pueblo, son condiciones avanzadas para tener un sistema de seguridad ciudadana articulado contra el imperio.

Este criterio pertenece al Diputado (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela Nelson Escobar, quien informó la reciente inclusión de la corriente del pensamiento chavista: Batallón Sin Nombre, a las milicias bolivarianas.

Indicó que la decisión de unirse a las milicias bolivarianas obedece a la solicitud que hiciera este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro, "porque juntos como pueblo unido y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contrarrestaremos la persistencia de la derecha fascista de desmoralizar al pueblo venezolano", señaló Escobar.  Vinculó además la importancia de la participación de la clase obrera en la unión cívico militar como elemento de defensa de la soberanía.

En cuanto al Plan Patria Segura que adelanta el Gobierno nacional, el diputado socialista resaltó que la delincuencia no se resuelve solo con uniformados en la calle, sino con la incorporación decidida de todos los involucrados y con la participación del pueblo organizado para fortalecer los valores de la familia y los planes revolucionarios.

El parlamentario bolivariano hizo el llamado al pueblo trabajador de Portuguesa a que se incorpore en la formación de milicias obreras para la defensa de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario