INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

“Castro Soteldo responde a Guanarito no solo con vivienda, educación, producción agrícola, sino también con vialidad”

Aseguraron voceros de la Sala de Batalla Bisnieto de Maisanta
“Castro Soteldo responde a Guanarito no solo con vivienda, educación,  producción agrícola, sino también con vialidad”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

Representantes de la Sala de Batalla Bisnieto de Maisanta, agradecieron al Gobernador del estado Portuguesa, por haberle colocado a disposición una bomba de agua, la cual presentó fallas y había dejado a más de cincos comunidades sin este servicio, por lo que la revolución de forma directa respondió a la solicitud, a través de la instalación de un motor nuevo.

“Nos sentimos muy contentos porque cada vez que le presentamos cualquier problema al Gobierno Socialista de Portuguesa, nos responde de manera exitosa; esta planta de agua se nos dañó hace un mes y en tan solo 15 días nos instaló este servicio del vital líquido”, informó Jesús Gutiérrez, vocero del poder popular de la Sala de Batalla Bisnieto de Maisanta.

Enfatizó que Castro Soteldo nunca ha dejado de accionar en cada cosa que le solicita el pueblo; reiteró que hoy los habitantes del José Antonio Páez I, II, III, sector barrio Nuevo, Valle Verde y El Cafetal están conformes y felices y le dan las gracias por tan importante recurso.

Gutiérrez aprovechó de felicitar al Comandante estadal por el Plan de Asfaltado que ejecuta en el municipio, el cual demuestra que sí cumplen con cada compromiso asumido.

Castro Soteldo se ha convertido hace 4 años para Guanarito en un líder, porque no solo es vivienda, ni educación, ni producción agrícola, sino que es también vialidad de envergadura que nunca antes otro gobernante logró hacer, dijo el vocero.

“Hoy los guanariteños tenemos hasta una planta de asfalto que nos suministra el pavimento y ya no tenemos que depender de empresas privadas; el municipio se está consolidando como una jurisdicción modelo, algo que no conciliaron nunca los cuarto republicanos, y ese es el dolor que tienen,  ya que en tan poco tiempo, el Gobernador de la Portuguesa Socialista logró y en abundancia”, finalizó el guanariteño.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario