INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Cesae 171 sigue atendiendo llamados de emergencia y denuncias

En Portuguesa
Cesae 171 sigue atendiendo llamados de emergencia y denuncias
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Para reguardar a los ciudadanos el Gobierno Socialista de Portuguesa, continua recibiendo denuncias anónimas a través del servicio 0800 Tepillé (0800-8374553), donde los ciudadanos pueden llamar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ennilce González, Directora Centro de Seguridad y Atención de Emergencias (Cesae) 171 Portuguesa, explicó que las llamadas a este número son totalmente gratuitas y se pueden realizar desde cualquier operadora fija o móvil, donde las personas pueden realizar sus denuncias anónimas.

González afirmó que se le hace seguimiento a la denuncia y se procede según sea el caso. “las llamadas son completamente confidencial y no se realizan preguntas personales a quien llama” aseguró.

Cabe destacar que desde el 0800 Tepillé, se pueden realizar todas aquellas denuncias que la gente no se atreve  a hacer por miedo, ya sea por ventas clandestinas de alcohol, guaridas de ladrones, tráfico de drogas, violencia familiar, alteraciones de orden público constantemente, o cualquier actividad ilícita que el ciudadano detecte en su comunidad.

Del mismo modo, la servidora pública recordó que el 171 es un servicio sin costo alguno, donde se pueden llamar desde cualquier telefonía móvil y fija.

Para finalizar González, invitó a la colectividad a seguir el 171 a través de la cuenta de Twitter @171portuguesa y en la web www.171portuguesa.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario