INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Funcionarios policiales y privados de libertad serán beneficiados con jornada

En Portuguesa
Funcionarios policiales y privados de libertad serán beneficiados con jornada
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Con creación de planes y acciones que atiendan las necesidades básicas de la población, el Gobierno Socialista de Portuguesa, liderado por el comandante Wilmar Castro Soteldo, llevará a cabo este viernes  una jornada de cedulación y Mercal, desde la Dirección  General de Policía.

Bajo un trabajo en conjunto de la dirección general de Derechos Humanos, el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  Prevención del Delito y la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), se llevará a cabo esta jornada, con la finalidad de continuar  reforzando el eje de asistencia integral de los portugueseños.

Cabe destacar que dos bodegas de Mercal estarán destinadas para las privadas de libertad, mientras que la jornada de cedulación es para los funcionarios de la Dirección General de Policía y para la población en general.

Para finalizar, voceros de la dirección general de Derechos Humanos, adscrita al Ministerio de Interior y Justicia señalaron que en dicha jornada tienen como labor facilitar el acceso de  los beneficios de los privados de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario