INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

La seguridad no es responsabilidad del Estado, sino de la misma ciudadanía

Valores y respeto en los  hogares
La seguridad no es responsabilidad del Estado, sino de la misma ciudadanía
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍ VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

La Defensoría del Pueblo, para contribuir  con la Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, está desarrollando unas  giras por los 14 municipios del estado Portuguesa, en aras de combatir la delincuencia organizada y recordar que la seguridad no es responsabilidad del Estado, sino de la misma ciudadanía.
 

“Realizamos este trabajo de calle donde integramos ejército, pueblo y Gobierno, con el fin de combatir la delincuencia en todo los rincones del país y recordar que la seguridad no es responsabilidad nuestra, sino de la misma ciudadanía a través de la familia y de los buenos padres”, informó Jorge Escalona, Delegado del Pueblo.

Instó a cada padre de familia a combatir día con día en sus hijos las malas costumbres. Les reiteró que el padre que no  castiga a su hijo no lo quiere, por lo que es necesario rescatar los valores y continuar sembrando respeto en cada uno de los jóvenes actuales.

Escalona indicó que están contrarrestando la inseguridad y reivindicando a esos jóvenes a la nueva sociedad, para contribuir con la diversificada formación, para que promuevan una cultura preventiva que fortalezca los valores dentro y fuera de la ciudad.

“Desarrollamos este operativo en el marco constitucional, con respeto a los derechos ciudadanos; pero advirtiendo también que sus derechos terminan cuando comienzan los de los demás. Si queremos contribuir para obtener una sociedad sana y tranquila, debemos hacerlo desde el punto de la participación lo cual es lo que indica la constitución”, finalizó el Defensor del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario