INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

El acaparamiento busca desmoralizar nuestro pueblo

El acaparamiento busca desmoralizar nuestro pueblo
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /  OSCAR SOTELDO

Acompañado de consejos comunales y vecinos de la planta de arroz Santa Rita del Consorcio Agroalimentario Portuguesa (CCOPOSA) en Guanare, creada  para combatir la especulación, acaparamiento y apoyar la soberanía alimentaría, el gobernador del Wilmar Castro realizó su programa Caminos de Revolución 242.

El programa televisivo se realizó en medio de una jornada de venta de productos Redial  y Mercal, “con la intención de seguir desnudando la guerra silente que la oposición viene desarrollando”. . Acusó que tales acciones forman parte de la escalada de violencia. “Están disparando a la salud y la moral de nuestro pueblo”, dijo.

Informó además que la “guerra silente” ataca los espacios cotidianos del pueblo. “Por eso nos golpean en lo más importante, que es la alimentación y la higiene personal, saben cuáles son los productos que nuestro pueblo consume”, detalló Castro Soteldo, quien recalcó   que todo forma parte de un plan con la intención de desmoralizar a los venezolanos.

Recordó que en Irak, lo primero bombardeado por los imperios fueron  las bibliotecas, pues  “buscan borrar la cultura y los orígenes, y comenzar a alimentar su cultura; la del terror, el miedo u la maldad”. 

Comparó que tal cultura se demostró en la rabia que intentan sembrar en el pueblo venezolano. “La misma que sembraron en  los centro de salud y donde perdieron la vida nueve personas”, reclamó.

Destacó también que la oposición no reconoce ni acepta los primeros resultados de la auditoría solicitada al Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que  los registros coinciden con las elecciones presidenciales pasadas. “La coincidencia alcanza 99,98% en relación con  resultados del 14 de abril, informados por  la rectora Sandra Oblitas y reseñados  el diario Correo del Orinoco.

Guerra Económica

En cuanto a la escasez de algunos productos de la cesta básica, el Gobernador socialista acusó que todo es parte de un plan. “No es casualidad que cuando el presidente Maduro anunció que iba a llegar papel sanitario, apareció el papel, ¿creen que eso es casualidad? preguntó.

Aclaró que esas acciones lo que pretenden es acaparar y desabastecer los productos de primera necesidad. “Son una clara señal de la trampa y la perversión que ellos están propiciando”, dijo El Gobernador de Portuguesa, quien advirtió que  esas intenciones son el primer efecto de la guerra psicológica: la desmoralización.

Para finalizar destacó que en respuesta a esas intenciones de desestabilizar, hay un pueblo que cada día tiene mayor conciencia y disposición a defender la revolución y el legado del comandante supremo Hugo Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario