INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Bomberos capacita a funcionarios en manipulación de gases

En Portuguesa
Bomberos capacita a funcionarios en manipulación de gases
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Con la finalidad de brindarle a los portugueseños una excelente asistencia integral, el Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, realizó en la sede de los bomberil de Guanare, un entrenamiento en fugas de gases licuados, comprimidos y criogénicos.

Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, informó que para la próxima semana serán capacitados el personal de suboficiales, con la finalidad de crear un claro conocimiento en todos los efectivos bomberiles.

Por otra parte mencionó que de los bomberos que fueron capacitados en Mérida en operaciones contra incendios nivel I Y II, fueron seleccionados dos de estos  para recibir ese entrenamiento internacional mediante   una beca.

Mencionó que en  Yaracuy se está capacitando a los efectivos bomberiles que resguardaran la autopista José Antonio Paez, para evitar los incendios por materiales peligrosos.

Para finalizar, el director de los apagafuego de Portuguesa, resaltó que el personal capacitado en operaciones contra incendios en  el estado Trujillo, regresaron totalmente entrenados, “con el firme propósito brindarle una mejor atención a los ciudadanos, seguimos capacitando a nuestros efectivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario