INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Canaimas entregadas en Portuguesa se convertirán en una herramienta para construir sociedad

Solo en Revolución
Canaimas entregadas en Portuguesa se convertirán en una herramienta para construir sociedad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: OSCAR SOTELDO

Para sembrar valores y principios con metas y objetivos, el Gobernador del estado Portuguesa, hizo entrega de Canaimas a estudiantes del liceo 5 de Diciembre del municipio Páez, a objeto de brindarle una herramienta de poder y librarlos de la maldad, como lo es el estudio.

“Eso que ustedes han recibido hoy, jóvenes, es una herramienta de poder liberadora, no de poder para destruir, sino para ser independiente, luchadores, emprendedores y que eso los ayude a construir la sociedad de cultura y paz”, expresó Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa.

Manifestó que las Canaimas, tiempos atrás, eran una herramienta exclusiva solo para los ciudadanos de mucho dinero, ahora los jóvenes tienen una biblioteca interactiva, es un instrumento de estudio y de aprendizaje permanente gracias a la revolución.

Castro Soteldo consideró a las Canaimas como círculo virtuoso que alimentará cosas buenas al liceo 5 de Diciembre en el municipio Páez, informó que continuarán las entregas en otros municipios, con el fin de impulsar los programas educativos de la entidad llanera.

Por su parte, Zoila Pérez, madre de uno de los jóvenes beneficiados con las Canaimas, mencionó que esta ayuda es muy beneficiosa ya que en muchas ocasiones los padres no tienen como comprarle una herramienta como esta, para que los niños puedan estudiar con facilidad, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador por brindar este recurso a los jóvenes portugueseños.

Para finalizar, los jóvenes manifestaron su emoción y alegría por este regalo que les ha obsequiado el Gobierno de la Portuguesa Socialista, para sus estudios; aseguraron que este material fortalecerá aún más el grado de conocimiento y les permitirá desde hoy día salir mejor en sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario