INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno Socialista atiende las solicitudes del pueblo

En Portuguesa
Gobierno Socialista atiende las solicitudes del pueblo
 GUANARE/
GOBIERNO DE POERTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: MIGUEL PEREZ

En cumplimiento de los compromisos sociales con el pueblo y basado en los  Cinco Objetivos Históricos del Plan de la Patria, el Gobierno Socialista de Portuguesa que lidera el comandante Wilmar Castro Soteldo, dicto a través Consejo Federal de Gobierno un taller en función de los Planes de Desarrollo estadal 2013- 2016, en  la sede de Seguridad Ciudadana.

Randolfo Fernández, secretario del Poder Popular para la Gestión Interna de la Portuguesa Socialista, señaló que dicho taller tendrá cuatro fases y permitirá la interpretación del nuevo modelo de formulación de proyectos del Gobierno en conjunto con el poder popular.

Resaltó la importancia del enlace del Gobierno Nacional, Estadal  y municipal, para llevar los proyectos a grandes escalas en función de lograr el mayor  desarrollo del estado Portuguesa.

Cabe destacar que el Consejo Federal de Gobierno ya se reunió con el poder popular, para presentarle la nueva planificación estratégica del gobierno, con la finalidad de obtener un estado y una nación planificada en función de las necesidades del pueblo.

Fernández afirmó que el pueblo conoce a cabalidad sus problemas. “Necesitamos que el pueblo nos informe de los problemas que puedan existir, para luego iniciar la planificación y finalmente cumplir con los compromisos sociales con el pueblo”, aseguró.

Por su parte José Mendoza, vocero del eje territorial Las Majaguas del municipio Agua Blanca, comunicó que algo muy concreto y factible es que la planificación se hace factible en base a las propuestas de las comunidades. “Ya se realizaron las asambleas necesarias y hoy estamos discutiendo los planes de desarrollo 2013- 2016”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario