INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno Socialista dio inicio al Plan Patria Segura

En Portuguesa
Gobierno Socialista dio inicio al Plan Patria Segura
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Con la finalidad se brindar total seguridad a los ciudadanos, el Gobierno Socialista de Portuguesa dio inicio el pasado fin de semana al dispositivo Plan Patria Segura, bajo un trabajo en conjunto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policia, Prefectura, Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes (Cetna), entre otros.

En este sentido, Gladis García, directora del Centro de Coordinación Policial  Los Próceres, señaló que dicho operativo es totalmente riguroso, sobre todo en aquellos lugares donde se lleva a cabo la venta de licores y centros clandestinos.

Expresó que para brindarle mayor seguridad al pueblo en horas de la noche a partir de las diez, no está permitida la circulación de motos en todo el estado. Solo habrá excepciones con personas que presenten y demuestren tener una emergencia.

Cabe destacar que en caso de no estar solicitadas las motos que sean incautadas los días jueves, serán entregadas los días viernes, mientras que las confiscadas los viernes, serán regresadas los días lunes.

Para finalizar, García dijo que en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Wilmar Castro Soteldo, este fin de semana el Plan Patria Segura trabajará en conjunto con el Ministerio de Asistencia Social. “Nos acompañarán dos médicos especialistas para la certificación medica, para visitar las casa de citas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario