INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Redial abastece al pueblo de forma justa y libre de especulación y sobreprecio

Para derrotar el fascismo
Redial abastece al pueblo de forma justa y libre de especulación y sobreprecio
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZACAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con el propósito de incrementar la calidad de alimentos que requiere el pueblo y de esa manera garantizar la Seguridad Alimentaria, el Gobierno Socialista de Portuguesa  a través de la Red de Acopio Distribución y Comercialización de Insumos Alimenticios (Redial), abastecen a los portugueseños de forma justa, solidaria, libre de especulación y sobreprecio.

“Estamos realizando algunos enlaces con la empresa socialista Santo Luzardo, a objeto de conformar tres carnicerías solidarias, las cuales estarían ubicadas una en el municipio San Genaro de Boconoito,  Turen y en Guanare, donde se expenderán los diferentes cortes de carne a precios regulados y justos, para asegurar de esta manera el suministro”, informó Alfredo Mora, presidente de Redial.

Aseguró que  Redial y la Corporación Agroalimentaria de Portuguesa efectuaron diversas coordinaciones para distribuir productos de charcutería, en virtud de fortalecer  este fortalecer este sector agroalimentario, por lo que afirmó que en los próximos días instalarán en el complejo cárnico de Ospino una fábrica de embutidos.

El presidente de la red manifestó que como garante de  la Soberanía Alimentaria realizaron unas inspecciones en el  municipio Ospino sobre unas cochineras, a fin de que las mismas sean trasferidas a la Gobernación del estado, en virtud de establecer dentro de ellas un centro porcino, tanto de procedimientos de genética, como para el suministro de carne.

Indicó que  a través de este trabajo desarrollado día con día en los diferentes municipios del estado, el Gobierno Socialista  de Portuguesa garantiza de forma justa y directa los productos de la cesta básica, libre de insalubridad y sobreprecios.

Finalizó diciendo que continúan con los operativos a cielo abierto, y muestra de ello fue que  el día 22 de mayo realizaron en el barrio La Peñita un operativo alimenticio, y el 23 de mayo en Santa Rosalía, donde colocaron a disposición del pueblo, alimentos de primera necesidad a precios solidarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario