INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Cafetaleros realizarán asamblea en San José de la Montaña

En  el mini central
Cafetaleros realizarán asamblea en San José de la Montaña
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

Con la finalidad de velar por el bienestar social de los productores, el próximo 29 de mayo se llevará a cabo a las 10 de la mañana, una asamblea de ciudadanos y ciudadanas productores del rubro café, de diversos caseríos de San José de la Montaña vía Suruguapo, en  el Mini Central de Café.

Pablo Ramos, trabajador del Centro Endógeno Cafetalero del municipio Guanare, señaló que el objetivo fundamental de esta organización es velar por el bienestar social de los productores y que de ese modo puedan gozar de una mejor calidad de vida.

Destacó que en dicha asamblea se tratarán temas de salud, educación, vivienda, vialidad, seguridad, electricidad, entre otros. “Hago una cordial invitación al Gobierno Socialista de Portuguesa, así como a los productores y a todas aquellas personas que deseen el bienestar social, para que asistan a esta asamblea”, indicó.

Para finalizar, Ramos dijo estar dispuesto a trabajar para lograr el impulso de la caficultora en el estado, con la ayuda de comandante gobernador  Wilmar Castro Soteldo. “Esperamos ser tomados en cuenta por Castro Soteldo, tal como sucedió con las organizaciones de los maiceras y cañeras del estado”, dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario