INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

“Capriles y Santos se unieron para continuar creando planes que desestabilicen a Venezuela”

Afirmó el peseuvista Hugo Torrealba
“Capriles y Santos se unieron para continuar creando planes que desestabilicen a Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Hugo Torrealba, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Paez, aseguró que con la visita Capriles a Colombia se confirmó una vez más, que el Presidente Santos apoya el terrorismo y cubre a todos los asesinos venezolanos.

Torrealba llamó a Capriles “asesino” y al mismo tiempo lo acusó de todos los actos de vandalismo que ocurren en el Estado venezolano; a su vez, el peseuvista dijo que es doloroso y lamentable como Santos traiciona al Gobierno de Venezuela.

“Digo esto por este señor Santos, se sentó con Chávez a aclarar las relaciones diplomáticas y llegaron a buen término, quienes iban a fortalecer las relaciones económicas de cada uno de estos países y luego de la partida física del Comandante Supremo, él sale a traicionar y a hacer pacto de violencia con Capriles”, acusó.

Aseguró que con ese encuentro se denota que el Presidente Santos es un terrorista más que se deja llevar por el Gobierno de los Estados Unidos, que es dirigido y orientado en Venezuela por Capriles.

Comunicó que el “y que  Gobernador de Miranda” lo que quiere con estos encuentros es conseguir estrategias para desestabilizar a Venezuela a toda costa, lo cual le va permitir tener el Poder de manera violenta”.

Aseguró que Capriles con todo el equipo que lo acompaña, nunca va tener espacios en Venezuela; “nosotros los revolucionarios vamos a seguir unidos como un solo equipo para responder a cualquier ataque que la ultraderecha quiera plantear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario