INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 28 de mayo de 2013

“Debemos aportar todos un granito de arena para que otros puedan ser beneficiados con viviendas dignas”

Señaló Pedro Ramos
“Debemos aportar todos un granito de arena para que otros puedan ser beneficiados con viviendas dignas”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA
FOTO: JESUS ROMERO

“Siempre se ha sostenido el cobro de las viviendas como una política nacional incluyente de nuestro presidente fallecido Hugo Chávez, quien mantuvo siempre que el pueblo debía ser beneficiado de manera justa”.
    

Así se expresó Pedro Ramos, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda, quien  mencionó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido un ente responsable, mediante  muchos ejecutores, como la Misión Rivas, Inavi, Ministerio de la Vivienda, entre otros.

Destacó conocer la realidad socioeconómica del país, así como la necesidad del pueblo de acceder a las viviendas a un precio justo. “El pago de estas viviendas es  subsidiado, sobre todo en la sustitución de ranchos por viviendas (Suvi)”, aclaró Ramos

Afirmó  estar consciente de la situación económica de las personas que obtienen dichas viviendas y la importancia del pago de las mismas, para que de esa manera el pueblo sienta ese sentido de pertenecía de un bien que es beneficioso para toda la familia.

Cabe destacar que esta política nacional va en beneficio de las familias humildes del país y que en Portuguesa se claramente se percibe, ya que el gobernador Castro Soteldo siempre ha enfatizado en que se haga un justo precio para que todos tengan la posibilidad de una vivienda digna.

Para finalizar, el Secretario del Órgano de la Vivienda destacó que el pago de la vivienda ayuda para que otros venezolanos puedan tener sus viviendas dignas, para que poco a poco se cubra dicha necesidad. “Los recursos no son infinitos, por eso debemos aportar todos los beneficiarios un granito de arena, en función de  que otros puedan ser beneficiados”, dijo para finalizar Pedro Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario