INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno Socialista impulsa Movimiento por la Paz y por la Vida en Portuguesa

Con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la sociedad
Gobierno Socialista impulsa Movimiento por la Paz y por la Vida en Portuguesa
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Con la clara intensión de consolidar el Movimiento por la Vida y por la Paz, en el municipio Araure, se dieron cita varios colectivos de diversos sectores, en la Casa de la Cultura  “Carlos Gauna”.

Luisa Londoño, coordinadora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del municipio Araure, informó sobre  la creación de estrategias a través de mesas de trabajo, con la finalidad de lograr el impulso del Movimiento por la Paz y por la Vida.

Mencionó que en atención al llamado realizado por presidente Nicolás Maduro, en dicha actividad estuvieron presentes consejos comunales, cultores, deportistas, entre otros organismos y personas.

En este sentido, Londoño señaló que,  en cumplimiento del  compromiso revolucionario de hacer llegar el mensaje de solidaridad a todo el estado Portuguesa, se impulsa la convivencia pacífica dentro del municipio.

Para finalizar, nuestra informante  resaltó que el Movimiento por la Vida y por la Paz tiene como objetivo fundamental sumar esfuerzos a los fines de bajar los índices de violencia en el país y erradicar esa problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario