INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Efectuado primer Encuentro del Movimiento por la Paz y por la Vida

En San Genaro de Boconoíto
Efectuado primer Encuentro del Movimiento por la Paz y por la Vida
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: ESPECIAL

Enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en cumplimiento de los lineamientos del comandante gobernador Wilmar Castro Soteldo, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo el primer Encuentro por la Paz y por la Vida en el municipio San Genaro de Boconoíto.

Sergio Montaña, coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la jurisdicción, expresó que desde la Casa de la Cultura de Boconoíto se dieron cita los diferentes miembros que hacen vida activa en este municipio, entre ellos se pueden mencionar los representantes de los diferentes frentes como Prevención del Delito, cultura, consejos comunales Las Rurales, circuitos comunales desde el 080, 081, 082, 083, 084, Misión Ribas, Misión Robinsón, entre otros.

Cabe destacar que dicha actividad constó de la exposición del Plan Movimientos Por la Vida y por la Paz, conformación del mismo, principios, estructura y afiliación al movimiento.

Montaña señaló que a partir de allí se organizaron seis equipos de trabajo para la resolución de las preguntas temáticas de la consulta, la cual está dividida en dos partes.

La primera parte trata de la importancia de consolidar el movimiento y saber si se está participando en algún movimiento, en cuanto a la segunda parte, consta de las acciones que debería realizar el movimiento y de cómo debería ser el enfoque de la campaña para que tenga incidencia en los jóvenes y cuales serían los espacios que queden declarados zonas de paz.

Para finalizar, el servidor público comunicó que se hicieron presentes un total de 100 personas de diferentes Movimientos Sociales; “los participantes al momento de retirarse, quedaron agradecidos por la invitación que se les hizo; nos manifestaron que están dispuestos a trabajar por este maravilloso Movimiento Por la Paz y la Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario