INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

“Nuevamente estos fascistas tratan de enlodar, manipular y engañar al pueblo con este montaje en contra de Mario Silva”

William Pérez, militante del Psuv Páez
“Nuevamente estos fascistas tratan de enlodar, manipular y engañar al pueblo con este montaje en contra de Mario Silva”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ

William Pérez, integrante del equipo municipal del PSUV Páez, en nombre de la militancia municipal, expresó su respaldo hacia el conductor del programa de televisión La Hojilla, transmitido por el canal del Estado, Mario Silva,  de quien diputados  de la bancada opositora difundieron un audio a través de cual lo acusaron de emitir presuntamente señalamientos en contra  del Gobierno Nacional.

“Queremos expresarle nuestro apoyo rotundo a nuestro camarada Mario Silva, quien fue atacado intencionalmente por los sectores fascistas y la oposición de este país, y  pudimos ver esa agenda que nosotros hemos desmontando desde que nuestro presidente asumió las riendas de esta revolución. Esto a nosotros no nos sorprende, porque ellos se las ingenian para engañar al pueblo con este montaje”, enfatizó.

Manifestó que los ataques mediáticos efectuados por los parlamentarios opositores obedecen a una plan desestabilizador para generar división en la militancia y tratar de confundir al pueblo.

“Vimos a estos representantes fascistas tratando de enlodar, manipular y engañar al pueblo con este montaje en contra del Mario Silva, cosa que no lo van a poder lograr,  como intentaron  en el 2002, cuando nos trataron de achacar las muertes que ellos mismos prepararon mediante un video montado y falso  para decir que éramos los chavistas los que los matamos a esas personas.  Si pudieron montar un video de ese andamiaje maquiavélico, es más fácil manipular un audio”, denunció.

Pérez  aseguró que el pueblo chavista del país,  debido a su elevada conciencia política, está  al tanto  de que la presentación del audio por parte de los diputados opositores corresponde a un montaje.

“Nuestro pueblo es sabio y no es bobo, porque con este audio se nota que se está especulando al Gobierno Bolivariano, y que mucho menos Mario Silva  va a decir esas infamias y  cosas que no existen en nuestra militancia y bases de nuestro partido revolucionario”, sostuvo.

Resaltó que ante estos señalamientos por parte de la oposición venezolana, la militancia chavista del país cumplirá fehacientemente los lineamientos emanados  del presidente Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, como lo son la “unidad, lucha, batalla y victoria",  a fin de fortalecer el proyecto bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario