INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 31 de mayo de 2013

Alcaldes bolivarianos consolidan la unidad revolucionaria en Portuguesa junto al Gran Polo Patriótico

Alcaldes bolivarianos consolidan la unidad revolucionaria en Portuguesa junto al Gran Polo Patriótico
 ACARIGUA-ARAURE
PRENSA GOBERNACION / JAILIN GUTIÉRREZ

Representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) se encuentran desplegados en los 14 municipios del estado Portuguesa para sostener encuentros con los alcaldes revolucionarios de la entidad, a fin de consolidar aun más la unidad dentro de los factores bolivarianos y seguir elevando la conciencia política del pueblo portugueseño.

En esta oportunidad, el municipio Turén fue el escenario para que la militancia chavista se congregara con el propósito de exponer solicitudes y propuestas que garanticen el Buen Vivir del pueblo en esta jurisdicción, por lo que el alcalde Onofrio Cavallo, sostuvo que este encuentro con los partidos aliados a la Revolución, es propicio para fortalecer aun más la unidad.

“Con esto se quiere seguir fortaleciendo nuestras bases y dar el ejemplo de unidad a nuestra militancia, para que al pueblo le quede ratificado que nosotros los alcaldes, el gobernador Wilmar Castro y Nicolás Maduro, somos el equipo de la Revolución que dejó Chávez para consolidar el proyecto bolivariano en el país y en este estado llanero”, destacó.

Informó que además de fortalecer las bases ideológicas en la militancia chavista de Turén, fueron presentados una serie de proyectos apoyados por el Gobierno Socialista de Portuguesa y que tienen que ver con la preservación del ambiente, optimización de los sistemas de aguas blancas y servidas, así como la culminación de obras de infraestructura.

“Planes de gestión que tienen que ver con la recolección de desechos sólidos, agua potable, mejoras en las redes del colector principal de aguas servidas, esto a fin de consolidar el desarrollo de nuestros municipios y que van enmarcados dentro del Plan de la Patria nacional y del proyecto de la Portuguesa Socialista que adelanta con éxito el gobernador Wilmar Castro”, aseveró.

Cavallo anunció además que se tiene previsto la conclusión del terminal de pasajeros de esta jurisdicción para el mes de agosto próximo, así como la puesta en marcha de un proyecto destinado a mejorar la distribución del sistema de agua potable en zonas populares del municipio.

“Con estos planes estaremos mejorando la distribución de aguas para los sectores la Misión de Canelones, parroquia Santa Cruz, Villa Bruzual y mejoras en la refacción de aguas servidas; además les adelanto que en agosto se entregará el terminal de pasajeros del municipio Turén con una inversión de más de 12 millones de bolívares”, informó.

El alcalde de Turén invitó a la colectividad a beneficiarse este próximo viernes de una jornada de Mercal y de Mi Casa Bien Equipada que se efectuará en la plaza del municipio, e informo sobre el inicio de la Liga Bolivariana de Béisbol a efectuarse este sábado en Barinas y en la cual participará la Unión Atlética de Turén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario