INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 23 de mayo de 2013

Gobierno de Portuguesa continúa fomentando y desarrollando la conciencia colectiva

Gobierno de Portuguesa continúa fomentando y desarrollando la conciencia colectiva PDF Imprimir E-Mail
Gobierno de Portuguesa continúa fomentando y desarrollando la conciencia colectiva
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Con la firme intensión de profundizar el eje ideológico cultural en el estado Portuguesa, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep), realizó un cronograma de actividades culturales para educar e incentivar a los niños, niñas y jóvenes.

En este orden de ideas, Carmen Guédez, presidenta del Icep, comunicó que para este miércoles 22 del mes en curso, a las 8 de la mañana se llevará a cabo con el circuito comunal 016 del municipio Paez, una exposición bibliográfica en el Colegio “Fe y Alegría” y Santa Elena, con la participación del teatro Tempo.

Así mismo para este miércoles a las 9 de la mañana, se llevará a cabo en el circuito 058 del barrio Las Flores, específicamente en la Escuela Ciudad de Guanarito, Cacho Linares expondrá su cuenta cuento.

Guédez señaló que en cuanto a las actividades que el Icep llevará a cabo para el jueves 23 a las 9 de la mañana, la Misión Cultura ejecutará la Toma Cultural, en la Plaza El Silbón, en el municipio Guanarito con el circuito comunal 056.

En ese sentido, el día 23 se realizará una actividad simultánea en el Centro de Cultura Tomas Montilla de Guanare, en donde las instituciones educativas Doctor José María Vargas y la Unidad Educativa Simón Rodríguez, en conjunto con la Dirección Estadal  de Salud, demostrarán un apoyo contundente al día mundial de la lucha contra el cáncer.

Para finalizar, la presidenta del Icep destacó que dichas actividades son importantes para el fomento y desarrollo de la conciencia colectiva revolucionaria a través de acciones de gobierno, que le permitirá al colectivo identificar el arraigo de las expresiones culturales y el fortalecimiento de los valores, la ética y la moral socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario