INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 8 de mayo de 2013

“Son muchos los beneficios que brinda el Gobierno de Calle”

Afirmó el peseuvista Giovanny López
“Son muchos los beneficios que brinda el Gobierno de Calle”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR

De forma articulada, la trilogía Pueblo-Partido-Gobierno ha coexistido con éxito en los encuentros del Gobierno de Calle, desplegado por el presidente Nicolás Maduro, quien empezó a recorrer Venezuela para solventar las necesidades de los consejos, circuitos y comunas en construcción del país.

En este sentido, Giovanny López, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que gracias a esta gestión, son múltiples los beneficios que ya han recibido los venezolanos.

“Son muchos los beneficios sociales, económicos y en el ámbito humanista que ha brindado este Gobierno de Calle, como una continuación del legado del comandante Hugo Chávez en torno a la profundización del Socialismo del siglo XXI”, aseveró.

Así mismo, señaló que tanto las amas de casa, deportistas, agricultores, educadores, entre otros, consideran un acierto del Presidente, llegar a cada rincón del territorio venezolano para detectar las carencias que lleven a una solución efectiva.

Destacó además que en Portuguesa se ha replicado dicha gestión, en lo que el gobernador Wilmar Castro Soteldo ha llevado a cabo una política incluyente y participativa por parte del poder popular organizado.

“Tal no es el caso de Miranda, donde el excandidato Henrique Capriles mantiene este estado sumido en total abandono gubernamental, donde hay más inseguridad, desigualdad y desidia de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo López.

El peseuvista consideró que el único propósito de este personaje de la oposición venezolana, al recurrir a instancias internacionales, es encontrar inherente al Gobierno Revolucionario.

Exhortó al pueblo a comparar lo que ofrece la autodenominada Mesa de la Unidad con su líder político y lo que se consolida gracias al Socialismo implementado por el líder de la Revolución, con humanismo, igualdad, inclusión, hermandad, amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario