INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

“Si Caprichito quiere impugnar elecciones aquí, por qué no impugnó elecciones en el imperio”

Dirigencia del PSUV Araure
“Si Caprichito quiere impugnar elecciones aquí, por qué no impugnó elecciones en el imperio”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ
“Caprichito sigue tratando de impugnar las elecciones y nosotros nos preguntamos: ¿Si él quiere impugnar las elecciones aquí en Venezuela, por qué no impugnó las elecciones en Estados Unidos, donde Obama apenas ganó con 40 mil votos?

Tal aseveración  corresponde a Ricardo León,  integrante de la comisión, información y de propaganda  del PSUV Araure, al referirse a la petición del candidato de la Mud hacia el CNE, de impugnar los resultados  de las pasadas elecciones.

León manifestó que con el desconocimiento de las instituciones venezolanas, la oposición provoca que organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), ataquen al Gobierno Nacional para seguir generando la  matriz de opinión de que no existe gobernabilidad en el país.

En torno al tema del desabastecimiento de alimentos en el país, León hizo un llamado de alerta a la militancia portugueseña para que no caiga en provocaciones y ni en zozobra.

“No caigamos en la trampa de la oposición antidemocrática de Venezuela con esas declaraciones de Lorenzo Mendoza, en función de generar nerviosismo y caos en la población,  porque sabemos la responsabilidad que tiene nuestro presidente Maduro para garantizar la comida al pueblo, y prueba de ello son las 160 toneladas de alimentos que llegaron provenientes de los  países hermanos de nuestra América”, expresó.

Destacó la amplia disponibilidad manifestada por el presidente Nicolás Maduro, de querer establecer un diálogo con los representantes de  Empresas Polar,  para que ofrezcan explicaciones de las razones del desabastecimiento de alimentos y de esa manera establecer soluciones al conflicto para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario