INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

“Se debe afrontar la lucha contra la corrupción de forma colectiva”

Aseguró el procurador Manuel Pérez Pérez
“Se debe afrontar la lucha contra la corrupción de forma colectiva”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con respecto a las reuniones que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con los empresarios venezolanos, el Procurador General del estado, Manuel Pérez Pérez, manifestó que hay dos cosas importantes que el pueblo debe tener en cuenta para desmontar la matriz de opinión de los sectores oposicionistas.

La primera es que eso desmonta la matriz de opinión que el Gobierno no dialoga con los otros sectores y la segunda, que cada diálogo determina la regla de juego clara con la que lidera el Gobierno Revolucionario.

“El Gobierno discutió el tema del desabastecimiento, los precios de los productos  y demostró que nuestro interés no es el de excluir, muestra de ello es esa necesidad fundamental del diálogo a través de los diferentes sectores, con el propósito de contribuir con la economía, salud, educación y la mejor calidad de vida para el pueblo”, comunicó el Procurador del estado.

Menciono que desde hace 14 años, el Gobierno ha invitado a los empresarios al diálogo, en virtud de establecer cuáles serán los mecanismos de producción de alimentos y a quiénes van dirigidos esos productos de primera necesidad, ya que el deber ser es que vaya al pueblo, que es el merecedor de los intereses y ganancias del país.

Pérez Pérez afirmó que la dirigencia opositora venezolana pretende sacar provecho de la violencia y no del debate, en virtud de que ellos ya tienen una agenda establecida de confrontación, odio y guerra asimétrica a la cual quieren conducir a los chavistas.

Así mismo, mencionó que platean el desconocimiento de los Poderes, así como también inician un juego aceptando participar, pero manifestando inconformidad con las reglas, y por último, sacan provecho del dialogo para salir a vociferar en todo los lugares, zonas, comunidades y demás países, que el Gobierno Nacional maneja una agenda de violencia.

Detalló que el único sector que aboga desde siempre para que haya cordura y armonía en del país, es el Gobierno; y, en cuanto al llamado que realizó el Gobernador del estado Portuguesa a la militancia, el Procurador expresó que es necesaria la conformación de colectivos de funcionamientos, ya que no se debe dejar la gestión y la eficiencia solamente en manos del Gobierno.

“No solo debemos brindar acompañamiento a través de consignas sino de manera conjunta, dar respuestas a todos aquellos sectores a los cuales no se le ha brindado atención, es necesario que afrontemos la lucha contra la corrupción pero de forma colectiva y no individualista”, finalizó el servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario