INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

“No hay escasez, lo que hay es acaparamiento y capricho de parte de la oligarquía”

Aseguró la peseuvista María Morales
“No hay escasez, lo que hay es acaparamiento y capricho de parte de la oligarquía”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Para María Morales, secretaria General del Sindicato Único de Secretarias Educacionales del estado Portuguesa, el diálogo entre el Gobierno Revolucionario y los empresarios, determina que es necesario producir más y disminuir el acaparamiento y la especulación para que el beneficio de los productos de primera necesidad lleguen de forma justa a los hogares venezolanos.

“No hay escasez, hay es acaparamiento y capricho de parte de la oligarquía que secuestran los productos de primera necesidad, ya que, cómo se justifica que haya carencia de alimentos y que en la calle los mercados privados tengan este producto de primera necesidad pero con sobreprecio”, inquirió.

Aseguró que el diálogo permite y permitirá cortar con una cadena que la ultraderecha ha creado para provocar violencia e inconformidad; sin embargo, esto se puede corregir gracias a ese Gobierno de calle al cual llama el pueblo.

En ese sentido, afirmó que no se  le debe permitir la corrupción a ningún ciudadano ni grupo minoritario ya que Venezuela está rumbo a la consolidación del Socialismo, para garantizar el bienestar y el Buen Vivir del soberano.
    
Morales hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a que se aboque a la gestión que se lidera en Portuguesa, a fin de disminuir la violencia, el acaparamiento, la especulación, además para atender solicitudes, generar empleos, dignificar al soberano y ayudar al que fue excluido en Gobiernos pasados.

En otro orden de ideas, la sindicalista informó que la reunión que sostuvo el gobernador Wilmar Castro Soteldo con los trabajadores del Ejecutivo tanto del cono sur, como del cono norte, tuvo como propósito llegar al consenso para que los 21 mil servidores cuenten con la culminación de la clínica con un aporte que saldría de los sus ahorros en la Caja de los Empleados de la Administración Pública del Estado Portuguesa (Capeapep).

“Debemos apoyar la idea, porque los trabajadores del estado sabemos que cuando nos enfermamos, no gozamos de un servicio asistencial tan directo; esta clínica tendrá todas las bondades y no le envidiará nada a ningún centro médico privado del estado; por ello los invito a que estudiemos esta propuesta que no viene afectar sino a brindar servicios que tanto necesitamos como luchadores de esta Patria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario