INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

Guanareños disfrutarán de una Noche de Tinto de Verano

Hoy en Coima Café
Guanareños disfrutarán de una Noche de Tinto de Verano
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/MARÍA DEL VALLE CARRERA

Coima Café ofrece para este viernes 17 de mayo La Noche de Tinto de Verano, con la presentación de música en vivo, en este lugar emblemático e histórico de la ciudad de Guanare a partir de las 7 de la noche.

Ayskel Torres, presidente de la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur), manifestó que se trabaja a fin de ofrecer a los portugueseños diversas actividades de esparcimiento y recreación, a partir de este viernes con la degustación de una bebida refrescante a base de vino y ricos pasapalos, a precios solidarios.

“De esta manera, se realizarán diversos eventos con artistas nacionales y regionales, ya que este es un espacio abierto para el pueblo, para degustar el típico café cosechado en el estado, con la presentación de la técnica de barismo, dulces criollos, entre otros”, expresó.

Torres detalló que el barismo, es más que el arte de preparar una variedad de café, además de conocer todos sus procesos, es un arte, una ciencia, que permite degustarlo plenamente en sus diversas presentaciones.

Recordó que Coima Café está abierto de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 7 pm, y los sábados desde las 7 am hasta las 3 de la tarde, para el disfrute de propios y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario