INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

Puente Barinas-Baronero impulsará el desarrollo agrícola

Revolución consolida los servicios básicos
Puente Barinas-Baronero impulsará el desarrollo agrícola
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: ISABEL PIEDRA

En un recorrido aéreo desde el helicóptero Súper Puma Cuber, del Grupo de Operaciones Especiales Numero 10 de la Aviación Militar, el gobernador Wilmar Castro Soteldo, inspeccionó la construcción del puente Barinas- Baronero, obra que impulsará el desarrollo agrícola.

En este sentido el mandatario estadal afirmó que con esta arteria vial del puente que viene desde Barinas hasta Baronero, junto al avance de la carretera de San Genaro hasta ese lugar, se logrará reducir los costos en el traslado de materia prima. Es importante resaltar que anteriormente los habitantes de esta zona tenían serias dificultades para el trasporte y el acarreo de productos. Con esta nueva vía, eso quedará en el pasado.

Castro Soteldo señaló que con esa carretera se logra comunicar a todos los productores de Sabaneta con San Genaro; así mismo se consigue el acceso directo a la Parroquia Antolín Tovar. “Ya no tienen que dar la vuelta en la autopista”, ratificó.

Cabe destacar que un  recorrido aéreo le permitió a Castro Soteldo, observar la magnitud de la obra, para luego emprender la  culminación del puente y el empalme con la carretera desde Baronero hasta Barrialito del municipio San Genaro de Boconoíto.

Para finalizar, el Gobernador dijo que es importante resaltar el apoyo del Gobierno Estadal en delegar la responsabilidad de las obras a la Empresa Socialista Minera del Estado Portuguesa (Esomep) y no a las empresas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario