INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

“Las Madres son una expresión de amor para la construcción de la patria nueva”

Gobernador Wilmar Castro Soteldo
“Las Madres son una expresión de amor para la construcción de la patria nueva”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: DIANGO VILORIA

Con el propósito de profundizar el eje ideológico cultural en el estado Portuguesa, el gobernador Wilmar Castro Soteldo brindó un grato homenaje a las madres en el cuarto y último segmento de su programa Caminos de Revolucion 241, “por ser este el único ser capaz de crear vidas y generar amor”.

Para llevar a cabo el grandioso tributo, estuvo presente María Cárdenas, de Barrio Lindo de San Genaro de Boconoito, donde deleitó al público presente  con la ejecución  del violín e interpretó la canción “Como llora una estrella”, del autor Antonio Carrillo y Arnaldo Vidal.

Asimismo, estuvo presente el Ensamble Aerofusión, quienes interpretaron “San Rafael”, con cuatro bandola, cuerda, cuatro y maracas. En ese sentido Castro Soteldo dijo que para este tributo eligió estos instrumentos como muestra el cariño, amor y respeto eterno a todas las madres, “por ser el ser más extraordinario del mundo”.   

Por otra parte los Bomberos Aeronáuticos, en conjunto con el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Grupo 10, realizaron un simulacro de una emergencia denominada “Fuego en un Motor”. Esto fue posible gracias a la recuperación de  un Vehículo de Intervención Rápido (Vir), así como  activación de un carro de alta presión que contendrá agua.

Para finalizar, Castro Soteldo señaló que activaron los Bomberos Aeronáuticos, y los dos vehículos antes mencionados son fundamentales para atender cualquier emergencia dentro de un aeropuerto, y Portuguesa, gracias a las políticas de gobierno socialista, hoy cuenta con esta prevención beneficiosa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario