INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 6 de mayo de 2013

Para mejorar la seguridad integral de los portugueños

Bomberos son capacitados en diferentes modalidades  
Para mejorar la seguridad integral de los portugueños
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

El Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa cumplió a cabalidad con la Certificación Internacional de Materiales Peligrosos, en el estado  Yaracuy, en donde  fueron adiestrados por instructores de la Escuela Internacional de Bomberos, para luego servir como multiplicadores en las comunidades y personal de bomberil de este estado.

“Hace pocos días   retornaron dos efectivos que fueron capacitados en la Certificación Internacional de Materiales Peligrosos. En este sentido se espera que para finales de este mes de mayo, reciban las instrucciones para el manejo de materiales peligrosos”, expresó Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

De igual forma  indicó que hay un grupo de efectivos bomberiles en el municipio Carache del estado Trujillo, que  se están entrenando en el combate de incendios y de operaciones contra incendios, así como también en incendios en estructuras colapsadas y  de vegetación.

“Nuestros muchachos están siendo capacitados por personal adiestrado de la Escuela Internacional de Bomberos, para luego servir de multiplicadores en el estado Portuguesa, tanto en las comunidades, niños, como en el   resto de sus compañeros”, explicó Godoy.

Cabe destacar que estas capacitaciones son llevadas a cabo con la finalidad de ampliar los conocimientos en materia bomberil, el cual es esencial para mejorar la asistencia integral de la Portuguesa Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario