INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

“Oposición debería dejar de generar caos en el país”

Luis Alexis López, vocero del CFG en Guanarito
“Oposición debería dejar de generar caos en el país”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR

“Es lamentable ver las circunstancias por las que atraviesa actualmente el país gracias a la oposición; reconocen su derrota ante el Gobierno Revolucionario, el cual obtuvo más de doscientos mil votos a nuestro favor, por lo que deberían ya dejar de generar el caos en el país”.

Así lo manifestó Luis Alexis López, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y vocero del Consejo Federal de Gobierno en Guanarito, quien además advirtió que la oposición propicia ambientes hostiles para hacerse pasar por víctimas y pretender rescatar al país.

Aseguró que “no volverán”, ya que hay un pueblo que trabaja unido en pro del socialismo, en beneficio de las comunidades históricamente desasistidas y que no permitirían que vuelvan  a tomar el poder.

“Para nadie es un secreto el plan orquestado y maquiavélico que ejecutaron en la Asamblea Nacional, y ahora quieren victimizarse, dando a entender al mundo que fueron los diputados bolivarianos quienes se volcaron hacia ellos, cosa que es contraria”, exclamó López.

En ese sentido, argumentó que tales acciones son parte un plan desestabilizador que adelanta la oposición venezolana, con ánimos de crear zozobra y odio entre los venezolanos.

Sin embargo, expresó que el pueblo no se deja engañar y que es capaz de reconocer los logros que en 15 años ha otorgado la Revolución Bolivariana a este país, con sus grandes proyectos y misiones para el beneficio del país.

“Ellos (oposición) no quieren dialogar; pero nosotros damos el ejemplo, trabajando fuertemente en el rescate del bienestar social para mejoras y logros para las comunidades”

Exhortó a la oposición venezolana a trabajar por una causa común, para dejar de hacerle daño al pueblo y favorecerlo, olvidarse del capricho de gobernar y convocar  la paz y el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario