INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

“El pueblo satisfecho por iniciativa del Gobierno Nacional en solucionar la escasez de alimentos”

Sergio Piñero
“El pueblo satisfecho por iniciativa del Gobierno Nacional en solucionar la escasez de alimentos”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ
FOTO: ROGER HEREDIA

“Vemos con satisfacción que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tome la iniciativa en realizar una mesa de trabajo con los representantes de  Empresas Polar, en virtud de la desaparición  de algunos alimentos básicos de los anaqueles en los supermercados venezolanos, a fin de que se haga una revisión de lo qué está sucediendo con la producción de estos productos”.

Así se expresó Sergio Piñero, habitante de Guanare, quien destacó que para nadie es un secreto la elevada responsabilidad que tiene Empresas Polar, de elaborar más de 16 productos para el consumo del venezolano; no obstante, resaltó la importancia de una revisión por parte del Gobierno Nacional a fin de conocer los pormenores sobre la escasez de productos.

“Como pueblo organizado, felicitamos al presidente Maduro y a su equipo de gobierno por mostrar interés en solucionar los problemas que agobian al país, especialmente, garantizar la seguridad alimentaria del pueblo; la idea es que todos los venezolanos salgamos fortalecidos de esta situación irregular que se está presentando con los productos de la cesta básica y que generan nerviosismo en la población”, acotó Piñero.

En tal sentido, hizo un llamado al pueblo a no contribuir al desabastecimiento al hacer  compras nerviosas,  sino a tener confianza en el gobierno del presidente Maduro, quien mediante el diálogo dará respuesta satisfactoria al desabastecimiento de alimentos. “Debemos confiar en nuestro Gobierno Revolucionario y Socialista, que esto se va a solucionar;  pero nosotros debemos contribuir en adquirir los productos que necesitamos en el momento y permitir que otros también compren para cubrir sus necesidades”, enfatizó.

Finalmente, invitó a la población a hacer contraloría social y a verificar el precio de los alimentos ofertados en los comercios, de tal manera que coincidan con los precios regulados, a objeto de controlar también la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario