INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

“Los venezolanos gozamos de poderes públicos que laboran apegados a la Constitución y a las leyes”

Aseguraron los habitantes del caserío Los Costeños
“Los venezolanos gozamos de  poderes públicos  que laboran apegados a la Constitución y a las leyes”
GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

Como parte de ese Gobierno de Calle que  se planteó el presidente Nicolás Maduro, Portuguesa a través de las diferentes  secretarías ha estado desarrollando una gestión que permitirá el crecimiento y fortalecimiento de las comunidades organizadas de los diferentes municipios y caseríos de la entidad llanera.

“En Guanare estamos trabajando por la gran patria bolivariana, muestra de ello fue que este jueves 9 de mayo de 2013 recibimos  en el caserío Los Costeños, del rio Las Marías del municipio Guanare, a Rubén Cortes, Secretario del Poder Popular de Relaciones Institucionales; a Mariana Lerín, Secretaria de Desarrollo Comunal de la Gobernación; y a Kleismer Castillo, Director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas de Portuguesa, a  fin de efectuar una reunión de trabajo sobre el fortalecimiento de la organización popular de nuestro asentamiento y a su vez sobre la actualización de la vocería del consejo comunal y los proyectos de desarrollo comunitarios y sociales de nuestra población”, informó Celina Rangel, vocera del consejo comunal Los Costeños, del rio Las Marías.

Rangel  manifestó estar muy agradecida del Gobierno revolucionario liderado en Portuguesa por Wilmar Castro Soteldo, ya que trabaja de la mano con el pueblo y se esfuerza, con amor, para lograr solucionar los problemas y suplir  las necesidades que les plantea el pueblo.

Resaltó que brindarán todo su apoyo durante los días de visita que estima realizar el presidente Nicolás Maduro a Portuguesa. Aseguraron que el “hijo de Chávez” viene a fortalecer el crecimiento de esta tierra llanera, con sabor a pueblo y con hombres y mujeres luchadores por la gran patria que soñaron  Bolívar y el Comandante Supremo.

Es este mismo sentido, Roger Mejías, también vocero del consejo comunal Las Marías, precisó que a Venezuela se respeta. Igualmente señaló  que los venezolanos cuentan con un gobierno que está al servicio del pueblo, a través de una gestión democrática  de poder popular y participativa, que toma decisiones en virtud de elevar la calidad de vida del pueblo.

Finalizó diciendo que los venezolanos gozan de  poderes públicos  que laboran apegados a la Constitución y a las leyes, en defensa del Estado de derecho, social, de justicia igualitaria y transparente, como nunca antes se había vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario