INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Oficinas de Fondas promoverán la inclusión social, agarraría y económica del municipio Unda

Nuevos espacios de gestión colectiva
Oficinas de Fondas promoverán la inclusión social, agarraría y económica del municipio Unda
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: CARLOS BOADA

En aras de crear nuevos espacios de trabajo que contribuyan al fortalecimiento de  la gestión colectiva, habitantes del caserío Cerro la Trinidad del municipio Unda, fueron favorecidos con el establecimiento de una oficina del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, la cual promoverá la inclusión social, tanto estadal, como municipal.

“Inauguramos tres oficinas que prestarán sus servicios a los caficultores y caficulturas del municipio. Ahora gracias a las políticas gubernamentales, ya no tendremos que salir hasta el municipio Guanare o Acarigua a solicitar nuestros créditos, sino desde nuestra comunidad gestionaremos y recibiremos los beneficios para las siembras agrícolas”, comunicó Manuel Mujica, luchador social del municipio Unda

Expresó que hacía muchos años que los agricultores de la zona ameritaban de estas instalaciones y el gobierno municipal no les brindó respuesta. Destacó que fue gracias al Gobernador del estado Portuguesa,  que hoy los mecanismos productivos están siendo ejecutados de forma muy armónica, accesible y directa.

 Mujica culmino diciendo que esta obra se fundamentó como una estrategia que permitirá aumentar la producción de café dentro del municipio. Asimismo, señaló que esperan seguir siendo financiados por el estado para continuar consolidando la entidad de desarrollo socioeconómico y agrario en beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario