INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Instaron a pueblo portugueseño a estar alerta ante conspiración permanente de oposición

Diputados elevaron su grito de libertad y justicia contra el fascismo en Portuguesa
Instaron a pueblo portugueseño a estar alerta ante conspiración permanente de oposición
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Diputados a la  Asamblea Nacional realizaron un pronunciamiento simbólico denominado “Grito de Libertad  y Justicia contra el Fascismo”, el cual se llevó  a cabo en la Aldea Metropolitana Acarigua Araure, para  dar a conocer los avances de las investigaciones de los  asesinatos de 15 personas, ocurridos  el pasado 15 de abril, luego del exhorto a la protesta que hiciera el candidato de la Mud,  Henrique Capriles.

El diputado Nelson González  calificó a los dirigentes opositores de asesinos por efectuar los constantes llamados a la violencia, desconocimiento del árbitro electoral y deslegitimación del mandato del presidente Maduro

“Son unos criminales, porque efectúan desde hace tiempo un golpe lento, y solamente el imperio estadounidense y Capriles son los únicos que no reconocen el triunfo del presidente Maduro”, enfatizó.

Agregó que la comisión mixta  designada para investigar los hechos de violencia del pasado 15 de abril,  se despliega por varios estados del país para dar a conocer los resultados de estas averiguaciones, a fin de no dejar  impunes estas acciones de violencia.

“Se suscribió un acuerdo de salutación al pueblo venezolano, Poder Electoral y Fuerza Armada Bolivariana, para rechazar las acciones desestabilizadoras dirigidas por Henrique Capriles en desconocimiento de la voluntad soberana del pueblo “, dijo.

Por su parte, el diputado  Enzo Cavallo manifestó que hasta los momentos se encuentran detenidos 22 ciudadanos involucrados con los hechos de violencia, acontecidos el pasado 15 de abril  y en los que resultaron asesinadas 15 personas.

“En los informes se habla de 11 asesinatos; pero luego nos informaron en la reunión que tuvimos con todos los parlamentarios el pasado martes, que murieron 4 personas  más. Por eso tenemos que hablar de 15 chavistas, cuadros nuestros que murieron en manos del fascismo”, expresó.

Asimismo, el diputado Silvio Mora denunció que  los sectores opositores nacionales e internacionales emprenden una serie de planes  desestabilizadores que pretenden generar más hostigamiento y zozobra en la población venezolana.

“Estamos en medio de una constante conspiración todos los días, nacional e internacional. De tal manera que no es extraño que para la mayoría de los propietarios de los medios de comunicaciones”, expresó Mora.

Ante ello alertó al pueblo portugueseño a estar permanentemente  atento ante las estrategias empleadas por la oposición para tratar de confundir a la militancia debido a que  -según Mora-,   la conspiración no es solamente política, sino criminal, por los sucesos de abril del año 2002, paro petrolero y hechos de violencia del pasado 15 de abril del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario