INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

Clep y Ejecutivo Estadal reforzarán acciones de Gobierno

Para la consolidación de proyectos
Clep y Ejecutivo Estadal reforzarán acciones de Gobierno
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Los legisladores portugueseños hicieron acto de comparecencia ante el secretario de Gestión Interna del Gobierno Socialista, Randolfo Fernández y Roger Limonche, de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el firme propósito de elevar la iniciativa de acompañamiento a las distintas acciones de política socialista que se desarrollan en el estado.

“Nosotros como ente legislativo tenemos la responsabilidad de observar los distintos planes y proyectos que lleva adelante el Gobierno Socialista de Portuguesa que lidera el Comandante Wilmar Castro Soteldo”, así lo informó la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (Clep), Nubia Cupare.

Afirmó que en los encuentros se ha podido ver la plena alineación que tienen las distintas Secretarías con el Programa de la Patria y también se ha evidenciado que los proyectos están siendo acompañados por el proyecto de Gobierno de la Portuguesa Socialista.

Sentenció  que la única intención que tiene el Consejo Legislativo, es la de trabajar de manera articulada con las acciones de Gobierno, en procura de buscar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Mientras tanto, Randolfo Fernández, secretario de Gestión Interna, señaló que los encuentros con los parlamentarios son de suma importancia, ya que los mismos permiten intercambiar ideas, proyectos, planes y acciones del Ejercicio Fiscal 2013.

Indicó que la esencia fundamental, es interrelacionar las actividades que hace el Ejecutivo Estadal, con la institución legislativa, lo cual permitirá tener mayor eficiencia  dentro del ejercicio de la administración pública  de Portuguesa.

Informó que todos los proyectos que vayan a poner en marcha desde este año 2013, deben estar orientados e incluidos en el Programa de Gobierno de la Portuguesa Socialista y por supuesto, alineados con los 5 Objetivos Históricos de la Nación.

En otro orden de ideas, el responsable de la cartera de Gestión Interna, dijo que actualmente hay 20 proyectos que se encuentran en ejecución y que se espera que estén consolidados en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario