INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

Mujeres de azul, también madres y defensoras de la patria

En Portuguesa
Mujeres de azul, también madres y defensoras de la patria
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: CARLOS BOADA

Con un extraordinario agasajo, la Dirección  General de Policía del estado Portuguesa  demostró a las 800 mujeres de azul, que las madres son el material más preciado sobre la tierra y por ello es necesario valorarlas y  cuidarla a cada instante.

“Realizamos este homenaje al ser más importante que tenemos dentro de la institución que es la mujer, la cual es protagonista, la que cada día hace un excelente trabajo, tanto en el hogar, el trabajo,  a lo largo del tiempo, para crear seres que proyecten a la sociedad”, expresó  Yadira torres, coordinadora de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Sexo de la Dirección  General de Policía de Portuguesa.

Destacó que dicha actividad fue organizada gracias a los diferentes entes que hacen vida activa en la institución. Asimismo, señaló que como reconocimiento a su extraordinario empeño y labor de mujeres luchadoras,  le hicieron  regalos, se desarrollaron algunas rifas y fueron agasajadas con  un buen exquisito almuerzo   efectuado en  el club Cada y Pesca  del municipio Guanare.

Torres mencionó que el fin era que ellas celebraran su día, pero fuera de la rutina,  y de esa manera armonizar más la estadía de cada madre en la Policía del estado.

Por su parte el comisionado Marco Guerrera de la Policía del estado Portuguesa, manifestó que cuenta con 800 mujeres que conforman  la institución. Indicó que efectuaron este acto en vista de que son mujeres que diariamente están en la calle para combatir la inseguridad y hechos delictivos.

Culmino diciendo que la madre es el ser más hermoso que se tiene en la tierra, y por tanto invitó a cada hijo a cuidarla y a valorarla,  pues son las pilares fundamentales de un hogar y el ser que nunca falla a pesar de las circunstancias y vicisitudes que se  presenten en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario